Viajar: Uno de los grandes placeres de la vida es poder agarrar tu maleta e irte a donde te plazca.

Vía Let’s riot!

Por: Alba.

Hace unos días, Ale, mi pequeña hermana de 19 años, se fue de intercambio a Francia. Yo lo hice a mis 21 a Nueva York y fue una experiencia de un antes y después en mi vida, y espero que así sea para todas quienes estén empacando una maleta de 23 kilos (crisis), o ya están hablando en lenguaje de señas porque el inglés no es suficiente.

En los últimos meses le estuve diciendo a Ale qué llevarse y qué no, desde unas pinzas, hasta un tupper, y mi sabio consejo del paraguas, que no lo hizo, así que cada vez que llueve se acuerda de mí (o me la mienta).

Soy adicta a las listas y esta va para los intercambios, que también se puede usar para viajes cortos o largos.

1. Has una lista de todo lo que la gente a tu alrededor te recomienda. y si vas con amigos, mejor lee esto.

2. Todo lo que te llevas al viajar (zapatos, bolsas, aretes, shorts, jeans, blusas, vestidos, etc.) tiene que combinar entre sí, es decir, que puedas hacer hasta tres outfits con lo poco que llevas. (23 kilos es casi nada.)

3. Trata de llevar ropa que no necesite de una plancha. (Tip: los primeros minutos de cuando sacas la ropa de la secadora son mágicos para aprovechar el calor y “plancharla” con un libro o tus manos.)

4. Tip primordial al viajar: Lleva tus pastillas, el ibuprofeno que a ti te sienta mejor cuando tienes cólicos, o si estás en tu tratamiento, pídele a tu doctor que te haga una carta indicando que tienes que tomar esas pastillas por tal razón.

5. Tu bolsita de maquillaje tiene que seguir siendo pequeña, si alguna noche sales al antro, es muy probable que otra chica lleve brillos y demás para lucir como una diva en Cannes.

6. No le hagan el feo a un mapa o a los libros de Lonely Planet, son el mejor aliado al viajar y una de las mejores inversiones.

7. Mi aplicación favorita: Trip Advisor, no olviden de bajar la ciudad a la que visitarán antes de llegar.

8. Amarás por sobre todas las cosas al FREE WIFI.

Let’s Riot! es un blog sobre vida y gustos: teatro, música, cine, libros, a dónde ir. We are girls but we not wear pink!

Síguelas a través de sus redes oficiales 😉