Una de las zonas con mayor demanda en la Ciudad de México es la Roma-Condesa, al albergar los mejores lugares de moda entre los jóvenes y contar con un entretenimiento ilimitado, es de las favoritas. Sin embargo las rentas en esa zona suelen ser elevadas haciendo que para muchos sea imposible alquilar un cuarto, si te encuentras en esta situación, te recomendamos algunas colonias muy cercanas a la Roma-Condesa con rentas mucho más accesibles.

Escandón

Una colonia que se encuentra a unos pasos de la Condesa ya que sólo las divide la Avenida Benjamín Franklin, esta colonia ha sabido conservar su arquitectura albergando en ella varios estilos del siglo pasado. El barrio es muy familiar y joven, el ambiente es más tranquilo y relajado que la Condesa. El transporte público cercano es el metrobús línea 1 y línea 2 y metro línea 9 y línea 7.

El costo promedio de una habitación en la zona es de $4,900 MXN.

Doctores

La Doctores es una colonia pegada a la colonia Roma ya que sólo las divide la Avenida Cuauhtémoc, tiene fama de ser insegura, por lo que te recomendamos vivir en la zona que se encuentra más cerca de la Roma. Cuenta con un fácil acceso al metro y metrobús línea 3. Al ser una de las primeras colonias establecidas en la ciudad alberga lugares de antaño y de tradición.

El costo promedio de una habitación en la zona es de $3,800 MXN.

Narvarte Poniente

La colonia Narvarte Poniente se encuentra ubicada a unos pasos de la Roma Sur, sólo los divide el Viaducto Miguel Alemán. Se caracteriza por tener amplias calles y contar con muchas áreas verdes, es perfecta para tener mascotas y vivir tranquilamente. Además cuenta con fácil acceso al transporte público, la línea 2 y 3 del metrobús, línea A del trolebús y la línea 3 del metro.

El costo promedio de una habitación en la zona es de $4,800 MXN.

Esas colonias son las que cuentan con rentas accesibles cerca de la Roma-Condesa, sin embargo puedes encontrar más colonias buenas, bonitas y baratas para vivir en la Ciudad de México.