¿Vives con tus papis y estás recibiendo señales apocalípticas? En Dada Room te compartimos 7 señales que no mienten. Hazle un favor a tus papás y sal del nido lo antes posible.

Tu cuarto no ha sido re-decorado desde 1998

¿Sigues teniendo estrellitas que brillan en la oscuridad en tu techo y un poster de ‘N Sync pegado en tu pared? En algún punto de tu adolescencia maduraste, tus gustos cambiaron, pero tu cuarto sigue pareciendo set de ‘Clarissa lo explica todo’.

Tus papas te quieren enviar de vacaciones al extranjero

Hace 5 años ni de chiste tu papá hubiera accedido a ayudarte a pagar ese curso en Barcelona; hoy, incluso dejó unos folletos encima de tu cama para ver si se te prende el foco, se te expanden los horizontes y piensas salir más allá del Estado de México.

No tienes idea de cómo cambiar un foco

Ni de cómo funciona la lavadora, a dónde tienes que ir a pagar la luz, cómo cocinarte unos huevos, o cómo limpiar el baño. En resumen, no sabes hacer NADA sin tu mami o papi.

Te llaman “patrón” en la oficina, y “mijito” en tu casa

#MINDFUCK, eso no es nada sano amigo, en ningún sentido.

Tienes ahorros, ¡sí, ahorros!

¿Quién tiene ahorros en sus veintes? En serio. Según tú, estás esperando a juntar una buena lana pa’ salirte de casa de tus papas porque “pagar renta es tirar lana a la basura”. Ándale, compadre, cómprate un coche del año color verde moco, y endéudate para unos 5 años, eso sí que es inversión.

Tu cuarto poco a poco se parece más a una bodega

De repente el espacio en tu closet se redujo; no compraste más ropa, solo que tu mamá empezó a meter cosas que ya no le caben en su closet. Esto incluye los adornos navideños, los recuerdos de los XV años de tu prima y los juguetes que tu perro ya no usa.

Cero privacidad

¿Privacidad? ¿Qué es eso? Eso es algo que jamás tienes en casa de tus papás; estás bañándote y tu hermanito entra a lavarse los dientes, quieres tirarte a escuchar música y tu mamá entra a tu cuarto a preguntarte qué quieres de cenar, y ni hablar de tener un momento intimo con tu novi@, porque obvio eso nunca pasa.

Comparte este post si alguno de tus amigos o familiares presentan cualquiera de éstos síntomas, y obvio, recomiéndales Dada Room 😉