¿Estás pensando en mudarte? Chile es una país muy grande, con mucho movimiento y ofrece varias opciones para vivir que se adecúan a distintos estilos de vida. Dada Room, la plataforma más efectiva para encontrar roomies y compartir depto en América Latina, hizo una selección de las tres mejores ciudades para compartir depto para facilitar tu elección:

Santiago

Santiago es la capital de Chile y una de las ciudades con mayor concentración de jóvenes en todo el país. Además, es una de las ciudades más cosmopolitas de todo America Latina; es considerada la tercera ciudad de Sudamérica con mejor calidad de vida, y dentro de ella confluyen interesantes lugares históricos, una gran oferta cultural, centros nocturnos, bares, naturaleza y mucho más.
Te recomendamos compartir depto dentro de Santiago en algunas de las siguientes zonas: Providencia, Bellavista o Las Condes. Si buscas más opciones puedes revisar las 5 mejores zonas para compartir depto en Santiago.

Valparaíso

También llamada Valpo, es el puerto más importante de Chile, y una de las ciudades con más onda de todo el país, se encuentra a tan sólo 120 km aproximadamente de Santiago. La ciudad entera está rodeada de cerros que rodean la bahía, y en cada uno de ellos hay miles de casas de colores que conforman un laberinto gigante de callejuelas, largas escalinatas y miradores.

La ciudad ha sido declarada Patrimonio Mundial por la Unesco el año 2003, y tiene un ambiente bohemio que te encantará. Si buscas algo relajado, pero lo suficientemente cerca a la capital, esta es tu opción num. 1

Concepción

Es la puerta de entrada al sur de Chile y la segunda ciudad más poblada del País. Rodeada por mar, cerros y colinas, es una magnifica ciudad tanto por sus atractivos naturales como por sus edificaciones.

Uno de sus principales atractivos es el barrio universitario, así que si buscas una ciudad tranquila en dónde puedas convivir con muchísimos jóvenes, no dudes en vivir en Concepción. En esta ciudad además podrás disfrutar de la playa a muy pocos minutos, y claro, de toda la comida que este ofrece.

Recuerda que en dadaroom.com, nuestra misión es ayudarte a encontrar roomies increíbles para compartir depto, ¡visítanos!