Sí, la capital del Perú tiene cerca diversas playas. Este es un dato que quizá muchas personas no saben y que será un plus interesante a la hora de emprender su viaje hacia alguna de las bellas playas de Lima.

Este blog es la señal que necesitas para empezar a cotizar tu vuelo y concretar esas vacaciones soñadas que hace mucho estás posponiendo. Trae a tu roomie, léele esto y empiecen a ahorrar y soñar juntos con un viaje top en el que se van a divertir como nunca antes visitando las mejores playas de Lima. 

¿Por qué debo visitar las playas de Lima?

Esta pregunta es sencilla, primero porque es el mar, ¿hay mejor plan que estar en la playa sentado con tus amigos, escuchando música, disfrutando de la vitamina D, tomándose una copita o una cerveza, comiendo algún snack y escuchando las olas del mar? Ya te antojaste we, lo sabemos. Segundo, porque en Lima vas a poder gozar del rugir de la ciudad y la calma del agua. Tercero, why not? Este es un fantástico plan turístico para que veas con otros ojos la capital del Perú.

¿Dónde quedan y cuáles son las mejores playas de Lima?     

Bien, ya llegamos a la parte importante, mira aquí la lista que tenemos para ti con información útil para que llegues fácil a cada una de estas playas. 

Playa Tortugas: Toma un bus o tu coche y ve por la Panamericana Norte con destino al kilómetro 392. Vas a cruzarte de frente con un lugar ideal para relajarte y sentirte en modo zen. Esta es una playa a la que puedes ir sin preocuparte por tus fobias al mar. El agua anda como tú, en modo relax y se mantiene así en cualquier época del año. 

Punta Hermosa: Solo con el nombre ya te dan ganas de estar ahí. Está a solo 40 minutos hacia el sur de la ciudad y puedes llegar hasta allí en un taxi o coche si lo prefieres. Es genial para visitar en verano y si te encanta el surf este es el lugar indicado, las olas pueden alcanzar gran altura y serán ideales para una buena tarde arriba de tu tabla.   

Playa Asia: Este lugar queda a solo 100 kilómetros al sur de Lima, allí podrás darte un chapuzón en las hermosas aguas del océano pacífico y disfrutar de un atardecer de ensueño en algún restaurante o bar local. Ponte el bikini y disfruta de las actividades marítimas que te ofrecen en el verano. ¡No te lo vas a querer perder! 

https://www.civitatis.com/es/lima/excursion-playa-asia/

Playa Agua Dulce: Aww ¿El nombre no te parece tierno?. Prende Google Maps o cómprate un mapa real y hazlo a la antigua para manejar por la Panamericana Norte aproximadamente 20 minutos y llegar hasta esta joya de la naturaleza. Podrás disfrutar de un mar calmado y un agua refrescante, ideal para bajarle la temperatura a esos calores repentinos que te empujan a descargar Tinder.

Playa La Punta: ¿En algún momento de tu vida soñaste con la posibilidad de conocer ballenas jorobadas? Bueno, si vas entre junio y octubre podrás correr con la suerte de acceder a este evento magnífico que te proporciona la naturaleza. Esta playa queda a tan solo 35 minutos hacia el norte de Lima, manejando por la avenida Argentina y es el lugar perfecto para disfrutar de un agua clara y un paisaje increíble. Lo mejor es que podrás disfrutar de dos balnearios y una gastronomía exquisita que te dejará más que feliz. 


Esto es solo una probadita de todo lo que puedes hacer en Lima. Toma a tu roomie de la mano, empieza a ahorrar y realiza ese viaje que te dejará recuerdos imborrables de por vida ¡El momento de aventurarte es ahora!