girls

Dadaroom.com, la plataforma más grande para encontrar roomies o cuartos en América Latina trae para ti: 10 trucos que harán más fácil la vida con compañeros de cuarto.

1. Si en tu depa la cocina es pequeña, convierte un cajón en un espacio más, colocándole una tablita para picar. No podrás cortar sobre ella ya que no sería muy seguro, pero te dará más espacio para poner ingredientes durante la preparación de la comida.

2. Si tienes problemas de espacio en la bañera, coloca un segundo tubo de cortina y olvídate de las peleas por dónde colocar tu shampoo. Este sencillo accesorio te dará la posibilidad de colgar más cosas y tener más espacio.

3. Si compartes el baño con tu roomie y no caben las cosas de los dos, obtén un organizador de zapatos y cuélgalo en la puerta. Te dará otros espacios para poder ordenar más cómodamente las cosas.

4. ¿Quieres avisarle a tu roomie que estás “ocupado”? Olvídate del calcetín en la puerta, si quieres dar un mensaje sutil sin que todos se den cuenta pon un pedacito de cinta adhesiva en la cerradura de la puerta 😉

5. Invierte en un ventilador. Si eres sexualmente activo, evítale a tus roomies los ruidos, gemidos, crujidos y demás detalles de tu noche. Enciéndelo antes de empezar y bloquea los sonidos para los demás. Si por el contrario, tu eres el que sufre por escuchar a tu roomie en acción, recomiéndale comprar uno, regálaselo o taggealo en esta nota 😛

6. Descarguen una app para dividir los gastos del depa como Splitwise para que todos tengan claro fechas, pagos, deudas, etc.

¿Eres amante de las apps? Consulta aquí nuestra nota de apps para roomies 😉

7. Las tablas de trabajo siempre son de utilidad, realicen una a su medida y gusto para repartir los quehaceres del hogar. Tener un calendario que pueda rotar ayuda a minimizar malentendidos y discusiones

8. Pon en la entrada un recipiente con divisiones de acuerdo a las necesidades de los habitantes para que al llegar a casa tengan un espacio para acomodar sus cosas. Ayudará a ahorrar tiempo, mantener el orden, evitar la pérdida de llaves, etc.

9. Usa esmalte para uñas de colores para diferenciar las llaves de cada quien

10. Sorprende a tus roomies con este increíble truco de magia:

Vía: Buzzfeed