Si te ha tocado compartir depa con una pareja probablemente te identifiques con los siguientes puntos y si estás a punto de hacerlo aquí te damos una breve introducción de lo que te espera al compartir departamento con una pareja según testimonios de algunos roomies.

Vivirás momentos desagradables e incómodos

Como con todos los roomies, no simplemente las parejas, pero si se llegan a enojar o pero aún te toca estar en medio de una discusión, sin duda la pasarás muy mal, lo mejor que puedes hacer en esos momentos es huir lo más rápido que puedas y mantenerte neutral ante el problema, ya que lo más seguro es que se reconcilien en un par de días y obviamente no quieres quedar ahora tú como el malo de la historia.

-Gaby 23 años.

Por lo regular llevan una vida tranquila

Aquí depende de ti, si te gusta la fiesta probablemente ellos vean tu vida como un desastre, ya que las parejas o por lo menos con la que me tocó vivir, prefieren llevar un estilo de vida más relajado, claro no es como que ya no salgan de fiesta pero sí lo harán menos que tú.

-Pablo, 24 años.

Muestras de afecto

En esa parte mis roomies no son unos melosos que se la pasen demostrando su amor por todo el depa, a pesar de ser pareja llevan la dinámica de roomie muy bien, entre los tres nos dividimos igual las tareas y gastos, aunque a veces me siento un poco excluido en la toma de decisiones ya que al final ellos son la mayoría.

-Juan Carlos, 27 años.

Tienen más vida sexual

Actualmente me encuentro soltera y aunque a veces llevo a uno que otro tinder a mi casa, nada se compara con la vida sexual que ellos llevan, para mi ya es parte de una rutina tener que escucharlos en cualquier momento tener sexo, no me quiero imaginar todo lo que llegan a hacer cuando no estoy.

-Ximena, 22 años.

Roomies papás

Una vez compartí depa con una pareja que tomaron un papel muy de papás conmigo, siempre estaban detrás de mi, si no llegaba a dormir me escribían insistentemente para saber si estaba bien, al igual que con el desorden, siempre tenía que procurar que cuando ellos llegaran todo estuviera tal cual lo dejaron, fue muy incómodo y tedioso para mi continuar viviendo con ellos, por lo que mejor busqué otro sitio para vivir.

-Camila, 25 años.

Éstas son alguna experiencias de roomies, aunque no te dejes llevar todas las parejas al igual que los roomies pueden desencadenar buenas o malas experiencias, al igual que si decides salir con tu roomie.