Cada vez son más extranjeros que deciden vivir en la Ciudad de México, buscando colonias con un ambiente multicultural, amenidades cercanas, seguras y con todo tipo de entretenimiento. Ya sea que compartan departamento con roomies o decidan establecerse en un inmueble propio, estas son las colonias favoritas de los extranjeros para vivir.

Juárez

Una colonia preferida por los extranjeros ya que es una zona céntrica, cercana a Reforma, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc. Una zona con pintorescos edificios que datan de la época del Porfiriato, alberga museos, hoteles, oficinas y comercios de todo tipo. Debido a que alberga a la popular Zona Rosa es un área muy turística, en la que se concentran todo tipo de entretenimiento como bares y restaurantes para todos los gustos.

Coyoacán

Una zona ubicada al sur de la ciudad, cuenta con una gran oferta cultural y calles pintorescas que te transportan a un pueblo mágico por lo que es muy tranquila y amigable para todos los extranjeros, esta colonia es una de las principales fuentes de turismo en la ciudad, por lo que cuenta con una gran oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento por todas partes.

Roma

Una zona que siempre ha fascinado a locales y extranjeros, debido a su céntrica y privilegiada ubicación, la cual cuenta con un fácil acceso a toda la ciudad, pero si vives en la Roma no tendrás que moverte mucho ya que tiene gran vida nocturna, excelente oferta gastronómica y actividades culturales, para entretenerte todos los días.

Condesa

Muy cerca de la Roma, se encuentra la Condesa, una colonia que al igual que la Roma ha ganado popularidad entre los jóvenes extranjeros ya que ofrecen un buen entretenimiento para todos, en ella se encuentran el Parque México y España el cuál es un atractivo para todos los turistas y habitantes ya que al contar con grandes áreas verdes se vuelve una zona muy atractiva.

Polanco

Una de las zonas más exclusivas en la Ciudad de México, se caracteriza por su gran diversidad cultural, es sede se recintos culturales, grandes corporativos, embajadas y lugares de entretenimiento entre ellos los restaurantes mejor reconocidos del país, tiendas de lujo y centros comerciales exclusivos.

Si vas a vivir con roomies extranjeros, es mejor tomar en cuenta estos tips para tener la mejor experiencia viviendo y conociendo diferentes culturas en casa.