Dormir bien es una de las cosas más importantes para cualquier persona; el descanso te permite, entre otras cosas, mantener una buena salud física y mental. Por esta razón, contar con un buen colchón es algo en lo que todos deberíamos ocuparnos.

Si estás leyendo esto es porque sospechas de que tu colchón no te esta dando ese descanso que necesitas y ya debería ser reemplazado, así que te contaremos algunas señales para saber si es hora de cambiar tu colchón.

¡Te hundes! Esta es la señal más clara que no tiene el soporte adecuado y que necesitas cambiar tu colchón lo antes posible. Si cuando te recuestas, sientes la base de la cama, mejor duérmete en unas cobijas en el piso, seguramente te sería menos incómodo. Ese colchón te está gritando que lo jubiles.

Rechina con cualquier movimiento. Por más que cambias de lado el colchón, éste suena cada vez más. Todos conocemos los rechinidos normales de un colchón, pero tú mejor que nadie -o casi nadie- conoce tu cama, y sabes que esos resortes ya están demasiado oxidados. No te esperes a que empiecen a salirse los alambres, mejor evita accidentes.

El olor y la apariencia no son de lo mejor. Pide a un amigo que se pare frente a tu cama, que mire el colchón, y te diga la verdad, ¿él se acostaría en ese colchón lleno de manchas y con olor extraño? Es probable que tú ya te hayas acostumbrado al hedor porque es tuyo, pero no es sano dormir en un colchón así.

Despiertas con dolores extraños. Hace una semana te levantaste con dolor en el cuello, y hoy no aguantas el dolor de espalda; pueden ser muchos los motivos, pero es mucha coincidencia que despiertes tan seguido con dolencias diferentes, ¿no lo crees? Puede ser que tu colchón ya está dando las últimas, y esto te genera ciertas incomodidades. Un buen colchón te debe de permitir dormir profundamente

Llegas como zombie a la oficina. Sabemos que te desvelas viendo memes, series, y todo lo que encuentras en internet, pero si aún cuando duermes más de 7 u 8 horas sientes que no dormiste lo suficiente, es muy probable que tu colchón ya no de para más.

Si varias de estas señales te fueron familiares, es momento de que empieces a dormir en el sillón en lo que te decides a cambiar tu colchón. Una gran opción por su tecnología y por cómo están construidos son los colchones Nezt, los cuales son 100% mexicanos, te llega de volada a tu casa pues vienen empacados en una caja y son un balance entre comodidad y costo. Para que te animes a jubilar tu colchón, te dejamos un descuento exclusivo; utiliza el código DARESDAR y recibe un super descuento en tu compra 😉

Ahora sí, a descansar bien.