¡Oh, soledad! Ese momento en el que por fin eres libre de hacer todo lo que tú quieras sin que nadie te juzgue, en especial tu roomie; es tu oportunidad y la tienes que aprovechar, así que no te hagas, hasta nosotros sabemos que lo haces.
1. Tomar leche directo del envase
Viejas costumbres que nunca se olvidan, lo hacías en casa de tus papás, y lo haces ahora, pero a escondidas, ya que tu roomie podría molestarse si te ve haciendo éste tipo de cosas y más aún si comparten la leche. Vives al límite, ya que aquí no hay nadie que realmente cheque la fecha de caducidad.
2. Fiesta en la casa
Quizás se fue de viaje o sólo se quedó en casa de su novi@, pero te ha dado la posibilidad de invitar a todos tus amigos. Antes de ponerte la peda de tu vida, guarda el jarrón heredado de la tía abuela de tu roomie y todas las cosas que el cuida con todo su ser, no queremos que cambies de código postal ¿o sí?
3. Escuchar música a todo volumen
Es momento de sacar al cantante de regadera y llevarlo de gira por todo el depa, tu playlist va del último álbum de Portishead, pasando por Beyoncé, hasta llegar a Juan Gabriel. Digamos que es el momento en el que tú y tus placeres culposos se reconcilian y bailan sin ningún temor a ser visto.
¿Qué otras cosas haces cuándo tu roomie no está en casa? ?