DadaRoom.com, la plataforma más efectiva para encontrar roomies y compartir departamento en América Latina te presenta el testimonio de Agathe, francesa de 22 años, que comparte departamento en Querétaro.
- Vamos empezar con lo básico, ¿Quién eres y por qué decidiste vivir con roomies?
Soy Agathe, francesa, tengo 22 años y vine a México para estudiar y descubrir la vida latina en este país. Quería una ciudad tranquila, pero que al mismo tiempo me permitiera vivir la vida del día a día en México, así que escogí Querétaro. Busqué adaptarme lo más rápidamente posible a la cultura y al modo de vida de aquí, así que compartir departamento con más personas me pareció una muy buena solución.
- ¿Cómo hiciste como extranjera para encontrar un cuarto en un departamento compartido en Querétaro? ¿Lo encontraste antes de llegar?
Lo encontré después de haber llegado y pasado 7 días en un hostal. Al entrar a la universidad encontré varias personas con quien compartir pero para alquilar un departamento entero era imposible juntar todos los papeles que me pedían, así que opte por buscar opciones en internet y así me encontré con dadaroom.com. Al final lo logré, ¡y mi búsqueda no duró más de 4 días!
- ¿Con quién compartes departamento?
Estoy viviendo con Ricardo, de Guadalajara y Paula de Chihuahua. Son geniales, hacemos un muy buen equipo en las tareas del día a día y en la fiesta 😉
Me guían también en temas cotidianos, y nos ayudamos siempre con las tareas del departamento.
- Para ti, ¿cuáles son las 3 ventajas de vivir con ellos?
- Compartir risas y chistes que sólo entendemos nosotros.
- Tener alguien a quién preguntarle cosas cotidianas del estilo de vida mexicano.
- Poder contar con alguien en caso de fugas de agua 😛
- Cuéntanos alguna situación divertida que te haya pasado con tus roomies.
Para el 15 de septiembre hicimos una fiesta en la casa y a la hora de dormirnos no nos dimos cuenta que alguien había dejado la llave del lavabo abierta. Cuándo nos levantamos por la mañana, lo primero que escuche fue a mi roomie gritando que el depa se había inundado. Al principio fue un relajo limpiar todo e ir a disculparnos con el vecino de abajo estando todos con resaca, pero hoy en día en una de las historias que más nos hacen reír entre roomies.
No lo dudes, tú también puedes vivir una experiencia tan divertida como la de Agathe. Visítanos en dadaroom.com y encuentra roomies increíbles.