¿Tienes ganas de pasar la noche bailando y divertirte al máximo con tus amigos? La mejor respuesta: lánzate a alguno de los antros en CDMX.

La Ciudad de México tiene una vibrante y profunda vida nocturna para todo tipo de gustos y estilos. ¿Quieres bailar hasta el amanecer, tomar champaña y conocer a un montón de gente divertida? Aquí te platicamos de 5 antros en CDMX a los que puedes ir para pasar una noche increíble. De esas que se vuelven memorables.

Antros en CDMX

Loo loo studio

En cuanto este lugar aterrizó en la Juárez (una de las colonias más trendy en la ciudad), en seguida se convirtió en uno de los antros en CDMX favoritos.

Aquí llegan a tocar increíbles DJs de renombre nacional e internacional y se realizan fiestas súper divertidas que duran hasta el amanecer.

El código de vestimenta es casual, así que no te tienes que súper arreglar. Solo date una shineadita y lleva toda la actitud para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Dirección: Londres #195, colonia Juárez.

Patrick Miller

No estamos seguros de que el Patrick Miller pueda ser catalogado como antro, pero tampoco es un bar. Digamos que es un lugar de baile para ir a sacar tus mejores pasos y pasarla increíble.

Y cuando decimos de ir a sacar tus mejores pasos, lo decimos en serio, pues aquí se hacen círculos de personas y en el centro se arman retas de baile para los que quieran lucir sus movimientos.

En el Patrick la pasan bomba por igual todo tipo de personajes en la ciudad: fresas, hipsters, chavorrucos, taxistas y más. Es un lugar al que todos pertenecemos y en el que podemos bailar sin pena ni prejuicios. Sobra decir que puedes ir vestido como quieras. No hay código de vestimenta, pero evita ir con zapatos incómodos ya que no hay lugar para sentarse.

Dirección: Mérida #17, colonia Roma.

Kennedy Social Room

Si te gusta arreglarte mucho y buscas una noche más nice y lujosa, este antro es al que debes ir.

El Kennedy maneja un concepto de lujo tipo speak easy con exclusivas fiestas, los mejores DJs de la escena nacional e internacional, botellas premium y mucha clase.

Es un hot spot para jóvenes en sus 20, así que si eres de esta edad te sentirás totalmente cómodo e identificado. Debes saber que la vestimenta aquí es algo importante, así que saca tus mejores garras y vístete con mucho estilo para una noche ultra divertida.

Dirección: Presidente Masaryk #393, colonia Polanco.

Savú Condesa

Savú se ha convertido en uno de los antros en CDMX más icónicos de la colonia Condesa.

Está abierto de miércoles a sábado y noche tras noche ponen a bailar a una multitud de personas con los talentosos DJs nacionales que aquí se presentan.

Además de la música y el buen ambiente, otra de las razones por las que es un gran favorito de la zona, son sus excelentes paquetes que incluyen botellas, refrescos y shots.

Te recomendamos que llegues temprano, pues se llena rápido. El código de vestimenta es semiformal.

Dirección: Nuevo León #73, colonia Condesa.

Balvin Club

Por último, te tenemos este antro ubicado en la zona de la colonia Nápoles.

Balvin Club maneja un concepto más urbano con música de hip hop y reguetón. El ambiente es relajado y cuenta con un montón de promociones, ya sea de cumpleaños, por consumo de botellas, tragos gratis de 10 pm a 12 am y mucho más.

El código de vestimenta es casual, así que vete vestido como quieras, pero con ondita.

Dirección: Insurgentes Sur #1027, colonia Noche Buena.

También te puede interesar: Las mejores colonias para salir de fiesta en la CDMX.

Estamos seguros de que en alguno de estos antros en CDMX que hemos seleccionado para ti en Roomi la pasarás muy bien cualquier noche.

Recuerda que en Roomi no solo puedes encontrar el depa ideal para compartir con otras personas, ¡sino también un montón de planes e ideas de cosas que hacer para disfrutar la Ciudad de México!