Si te urge encontrar un roomie o el depa de tus sueños, seremos tu wing man: tienes una cita este próximo Jueves de Roomies virtual en CDMX.

Imagina esta triste historia:

“Encuentras el anuncio de un roomie en nuestra App, te gusta, se mandan mensajes. Todo parece un perfect match y ya te viste adoptando gatitos con tu nuevo roomie. Pero —días antes de la mudanza— te menciona casual que es vocalista de una banda de metal oscuro y que practica su técnica de screamo religiosamente a las 4am. Tú eres insomne, y cada minuto de sueño es como una gota de agua en el desierto y un milagro para ti. El roomie casi perfecto no puede abandonar su sueño metalero, y tienen que cortar antes de haber comenzado. ¡Ay! cómo duele perder algo que ni siquiera tuviste”.

¿Y si hubiera una manera de conocer los deal breakers entre roomies o saber si son realmente compatibles antes de enamorarte por completo del anuncio que viste?

¡Claro que la hay! Y es en los Jueves de Roomies.

¿Qué es el Jueves de Roomies? ?

Te preguntarás: ¿Y eso con qué se come? Pues el Jueves de Roomies es una dinámica de speed dating para encontrar a tu roomie ideal sin tantos rodeos. Ya sea que ofrezcas una habitación o que quieras rentar una en Ciudad de México, mezclamos en una sala virtual a roomies potenciales para platicar y ver qué tan compatibles son en 5 minutos. 

Si no te agrada, puedes decir “¡NEXT!” sin el compromiso del speech de “no eres tú, soy yo” o “déjame lo checo y cualquier cosa te llamo”. Si encuentras al Leonard de tu Sheldon, a la Rachel de tu Mónica o al Cat de tu Dog, ¡pues, felicidades! Podrán ponerse de acuerdo para tomarse un cafecito o una chela después. Y además de entrevistar a tu roomie ideal, podrías encontrar a tu próximo gym buddy o alguien que te recomiende los mejores tacos de la colonia. Hacer nuevos amigos no es fácil cuando eres adulto.

Quisieramos que fuera un meet up presencial, pero pandemia… (entonces será por Zoom)

  • La cita es el próximo jueves 4 de marzo a las 18:30. Regístrate aquí y pon un recordatorio en tu celular YA.

Te enviaremos un link para unirte a la llamada antes de iniciar. Asegúrate de checar tu bandeja de spam o agrega hola@roomiapp.com a tu libreta de direcciones para que no te pierdas ninguna actualización.

Te peinas ese día por favor, tu próximo BFF puede estar más cerca de lo que crees

P.D. Te dejamos la cancioncita de “Friends” para que te emociones. Estamos seguros de que encontrarás a alguien tan chidito como tú.