Algo dulcecito y apapachador siempre se antoja, ¿a poco no? Éntrale bien y bonito a la comedera deliciosa con estas opciones de postres a domicilio en CDMX.

Pandemia, encierro, aburrimiento en casa, home office y maratones de series con roomies. En estos momentos tan extraños por los que estamos pasando, ¿qué puede haber mejor que pedir deliciosos y delirantes postres a domicilio para hacer más llevadera la situación?

Si eres de paladar dulce, no podrás resistirte a esta lista de lugares para pedir postres a domicilio que hemos armado. Hay de tocho morocho y todas las opciones tienen el visto bueno del Equipo de Roomi, así que olvídate un ratito de la dieta y entrégate al placer de la comedera.

Paletas heladas con alcohol

En las tardecitas de calor lo más delicioso que te puede pasar es tener una paleta helada en la mano. Olvídate de las del Oxxo que ya conoces de toda la vida, y pídete unas de La Terka Helada, un lugar donde venden paletas heladas con piquete, o sea, con alcohol. Sí, así como lo lees, cuando quieras puedes pedir a domicilio una paleta con vodka, cerveza, mezcal y hasta champaña.

Si en lugar de paleta quieres un heladito, aquí también los hay. Sí, con piquete y sin piquetes. La onda es family-friendly, así que hay opciones pa’ todos. 

IG: @laterkahelada

Roles de canela caseros

Los roles de canela tienen un no sé qué, que qué sé yo, que los hace irresistibles. Esponjaditos, con su glaseado escurriéndose, su canelita bien espolvoreada… ¡mmhhmm! ya se nos antojaron unos.

Si ya se te está haciendo agua la boca, pide unos roles de canela caseros a Jengibre, una tienda de productos gourmet, chelas artesanales, vinos mexicanos y roles preparados con mucho amor.

IG: @jengibredf

Donas de locura

Sabemos que las donas son medio fáciles de encontrar. Prácticamente en cualquier súper y panadería de barrio las venden, además de las Krispy Kreme que parecen no dejar de reproducirse por toda la ciudad. 

Pero, peeeero, si quieres unas donas que te harán tocar el cielo en el primer bocado, definitivamente tienes que probar las de The Secret Donut Society. Tienen de muchísimos sabores y combinaciones, pero la que es un must es la de maple con tocino.

IG: @thesecretdonutsociety

Pasteles de s’mores y de otros sabores que te mueres

En una lista de postres a domicilio no pueden faltar los pasteles y te tenemos la mejor opción: Moira’s Bakehouse.

Si eres pastelero, tal vez ya conozcas este lugar, pero si no, vale por completo la pena. De verdad, es de las mejores pastelerías que hay en toda la ciudad y puedes pedir lo que se te antoje para que te lo lleven a tu casa. Por supuesto, están las opciones más tradicionales como pastel de chocolate, red velvet y de zanahoria, pero también algunas muy especiales como pastel de s’mores, de cookie dough y de eggnog. 

También venden galletas y otras sorpresitas dulces. 

IG @moirasbakehouse


Créenos, el aumento del número en tu báscula valdrá la pena con cualquiera de estos postres, o, por qué no, ¡con todos! Siií, pruébalos, haz feliz a tu pancita. Si eres postrero pero prefieres hacer algo en casa, checa estas recetas de postres fáciles con 2 ingredientes.

Además de postres a domicilio, ¿qué otra cosa rica y gordita te gustaría que llevaran a la puerta de tu casa? Cuéntanos en los comentarios y te armamos una lista con las mejores opciones ?