seguridad tips dada room

En Dada Room, creemos en la buena voluntad de la gente al publicar anuncios 100% reales, y hacemos todo lo posible para verificar manualmente cada anuncio, pero sabemos que nunca falta algún gandalla, que busque aprovecharse de la situación, así que te sugerimos seguir estos tips de seguridad que tu mamá también te aconsejaría:

1. Intercambia al menos dos correos antes de la cita y siempre habla por teléfono  para agendar la cita para asegurarte de que la persona que verás es de confiar. Haz preguntas sobre el depa y el cuarto y sobre las personas que viven allí. Si sientes algo no te cuadra, ni vayas.

2. Nunca des información personal. No queremos saber la dirección exacta de tu depa, en que horario no estás, y que la cerradura de la puerta no cierra bien.

3. Acude a cualquier visita de depas acompañado de alguien , o por lo menos avísale a alguien de confianza a dónde vas.

4. Si notas algo raro al llegar a visitar algún depa, confía en tus instintos  y vete de ahí. Recuerda que puedes reportar cualquier incidente raro en nuestra página.

5. NUNCA NUNCA NUNCA  transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos. Es un gran clásico de las estafas en cualquier lado. Recuerda que sin contrato firmado, no hay depósito, ni adelantos, ni nada por el estilo.

En fin, cuando algo suena demasiado bueno, bonito, o barato para ser verdad, generalmente es un FRAUDE.

Recuerda que siempre puedes reportar cualquier incidente, anuncio o perfil sospechoso a hola@dadaroom.com.

Así que ¡ojo, mucho ojo!