Mejores delegaciones para vivir en el DF

En DadaRoom queremos que tengas la mejor experiencia con tu roomie, es por eso que te presentamos las 5 mejores delegaciones para vivir en la Ciudad de México.

De acuerdo a índices de criminalidad, desarrollo humano, servicios y áreas verdes; entre otros rubros, éstas son las delegaciones que ofrecen mejor calidad del vida en el D.F. (Los datos fueron tomados de distintas instancias gubernamentales).

1. Cuauhtémoc

Gracias al gran número de monumentos históricos que alberga, museos, los mejores servicios médicos, escolares, comercios y amenidades. Se sitúa en el primer lugar de esta lista como la mejor delegación para vivir.

2. Miguel Hidalgo

Una de las zonas más modernas y desarrolladas actualmente, obtuvo el mejor resultado en cuanto a transporte público. También destaca por contar con excelentes servicios médicos y hospitales. Situado en el segundo lugar, a pesar de su índice delictivo.

3. Benito Juárez

Cuenta con muchas de las vialidades y colonias más importantes de la ciudad, obtuvo el mejor promedio en índice de desarrollo humano, así como en servicios escolares, médicos, comerciales y amenidades. Sin embargo en áreas verdes tiene el peor resultado de todas las delegaciones.

4. Coyoacán

Situado en los primeros 5 lugares en áreas verdes urbanas, índice de desarrollo humano, servicios escolares y transporte público. Su centro que ofrece espacios ideales para caminatas y las amenidades de la vendimia a su alrededor, mantienen a Coyoacán en el top 5.

5. Venustiano Carranza

En su explanada se realizan algunas de las ferias gastronómicas más llamativas de la ciudad. Esta zona destaca por aparecer en los primeros lugares tanto en comercios como en amenidades.