Santiago es una ciudad bastante grande, así que entre tanta oferta, te presentamos tres diferentes barrios en Santiago para que los conozcas caminando y pases un buen rato 😉

Quinta Normal: es un barrio clásico de Santiago. Si te bajas en el metro del mismo nombre podrás pasear por diferentes museos como el de Historia Natural, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y el Museo de Arte Contemporáneo. Además para seguir tu camino puedes dar un paseo por la remodelada Quinta Normal, subir a un bote en su laguna o simplemente quedarse en el pasto a pasar la tarde.

Barrio Italia: Cada semana abre un nuevo lugar en uno de los barrios más novedosos. Hay tiendas de diseño, moda y decoración, que podrán acaparar todo un fin de semana. Te recomendamos ir a Factoría Tegualda, ver muebles en Wengué, comer en Emporio Caramaño o el clásico Da Noi o si prefieres, la hora de once en el Café Survenir, nuestro favorito.

Santiago Centro: Hay tanto en el centro de Santiago para hacer que harán falta varios recorridos para aprovechar sus panoramas. Puedes organizarte con tiempo y conocer el Teatro Municipal, ir a visitar la Biblioteca Nacional, subir el cerro Santa Lucía, una joya si se recorre bien y terminar almorzando en las diferentes fuentes de soda que veas por el sector.

Fuente: Collage Loogares