Cada vez más personas están en busca de vivir en una colonia que cuente con facilidades y comodidades para sus mascotas. Si tienes una mascota y quieres vivir en una de las colonias más pet friendly de la CDMX, te decimos cuales son las que cuentan con áreas verdes, veterinarias y restaurantes o espacios pet-friendly, para que cuentes con todo lo necesario muy cerca de casa.

Narvarte, Benito Juárez

Esta colonia cuenta con una gran oferta de departamentos en los que se aceptan mascotas, servicios veterinarios encontrarás por todas partes, al igual que espacios para poder pasear a tu mascota. Una opción buena, bonita y barata para vivir.

La renta de una habitación en esta zona va de $3,500 a $4,500 aproximadamente.

Roma y Condesa, Cuauhtémoc

Una zona reconocida por ser de las más amigables con las mascotas, cuenta con un sinfín de establecimientos a los que tu mascota te puede acompañar, por toda la colonia encontrarás bebederos y contenedor de deshechos para tu mascota. Para pasear a tu mascota se encuentran el Parque México, Parque España, Plaza Luis Cabrera y Plaza Río de Janeiro.

La renta de una habitación en esta zona va de $5,000 a $6,000 aproximadamente.

Nápoles, Benito Juárez

Una colonia muy tranquila y muy cerca del Parque Hundido, el cual cuenta con una área especial para mascotas en la que pueden correr y jugar libremente. También esta zona cuenta con restaurantes, cafés y bares a los que tu mascota te podrá acompañar.

La renta de una habitación en esta zona va de $4,500 a $5,500 aproximadamente.

Del Valle, Benito Juárez

Esta colonia tiene una amplia oferta de departamentos y casas pet-friendly. También tiene espacios para que puedas pasearlos ya que sus calles son muy amplias y además tiene varios parques a su alrededor: el parque de Las Arboledas, el Jardín del Arte, el parque Acacias, parque Pilares y muy cerca también está el parque San Lorenzo y el Parque Hundido.

La renta de una habitación en esta zona va de $4,300 a $5,300 aproximadamente.

Escandón, Miguel Hidalgo

Una colonia tranquila perfecta para pasear a tu mascota, esta zona ha ganado popularidad y por su cercanía con la condesa tiene una influencia en sus establecimientos que en su mayoría son amigables con las mascotas.

La renta de una habitación en esta zona va de $4,000 a $5,000 aproximadamente.

Si estás en busca de una colonia tranquila en la que también puedas vivir cómodamente con tu mascota, conoce los barrios mágicos de la CDMX.