El Halloween es para muchos una de las celebraciones más divertidas del año y por eso desde los primeros días de octubre las fiestas de disfraces se empiezan a planear.

Si este año has decidido organizar un magno evento con tus roomies, te compartimos algunas de las cosas que no pueden faltar en tu fiesta.

  1. Decoración de Halloween. Ya sea que utilicen la típica decoración de fantasmas felices y brujitas o que sorprendas a los invitados con extremidades de látex tiradas por la casa, la decoración es esencial. Pónganse creativos y hagan que su casa luzca irreconocible.
  1. Golosinas temáticas. Además de las tradicionales papas y chicharrones, en su fiesta no pueden faltar los dulces temáticos. Los dientes de vampiro de gomita, los gusanos de goma con chamoy, las paletas en forma de dedos recién cortados se venden en todos lados. Que no falten las golosinas.
  1. Maquillaje para los despistados. Siempre se les recuerda a los invitados que el disfraz es obligatorios, pero no falta el despistado o el apático que llega vestido como cualquier otro día. Para ellos tengan maquillaje de fantasía a la mano o máscaras de verdad horrorosas. Que nadie se quede sin disfraz.
  1. Películas de terror. Coloquen una pantalla en la que puedan proyectar películas de terror durante la fiesta. No es necesario que tenga volumen, el objetivo es solo crear un ambiente más ad hoc.
  1. Música. No es necesario que pongas los temas oficiales La profecía o La Maldición toda la noche, armen entre todos un playlist con lo que quieran escuchar y listo. En la lista puedes incluir algunos temas míticos de películas de terror, pero tampoco te excedas.
  1. Un premio digno para el mejor disfraz. Nunca falta el amigo que cada año gasta la mitad de su quincena para disfrazarse en Halloween y es un buen detalle premiarlo por su esfuerzo. Pueden regalar un carton de cerveza o una bella corona recien comprada en el mercado, ustedes deciden.
  1. Un hashtag para subir las fotos. Si tú y tus roomies van a estar ocupados bailando y divirtiéndose, pide  a tus invitados que cuando publiquen fotos usen un determinado hashtag. Así podrás recordar quién fue y saber cómo empezaron y cómo terminaron el Halloween tus invitados.