Decorar tus paredes no tiene por qué ser difícil o salirte en un ojo de la cara. Con estas ideas podrás llenar de vida esos espacios en blanco en tu depa.

Si te acabas de mudar, probablemente te enfrentes a una pared blanca y sin chiste en medio de tu depa. Es un enorme lienzo con miles de posibilidades de decoración, ¿pero nada se te viene a la mente?

No te preocupes, también ya pasamos por eso y podemos decirte que hay formas súper fáciles y baratas de decorar paredes. No tienes por qué gastarte un dineral o conformarte con solo cambiar el color de la pared. Aquí te damos 4 ideas para decorar tus paredes de manera muy cool.  

#1 Galería de fotos

Tus fotos y posters favoritos son ideales para decorar tus paredes.

Decorar tus paredes con fotos nunca pasa de moda. Y lo mejor de todo es que pueden ser fotos tomadas por ti y tus roomies, por amigos fotógrafos o de plano sacadas de internet, pero que estén fregonas. 

Juega con los tamaños o decídete por un formato específico para todas. Puedes enmarcarlas o colgarlas sin marco. Todo se vale en cuanto a fotos. Verás que llenan de personalidad cualquier pared sin chiste. 

#2 Usa repisas con adornos para decorar tus paredes

¿Por qué no decorar tus paredes con una que otra plantita?

Sin llegar a parecer abuelita con vitrina llena de adornos, puedes colocar unas cuantas repisas en tu pared y llenarlas de objetos. Por ejemplo: libros, floreros de diferentes tamaños, cajas de colores o alguna que otra antigüedad que tengas por ahí guardada y que valga la pena mostrarla al mundo.

#3 Canastas de todos colores

Si te gusta el folklore mexicano, unas canastas son buena opción para decorar tus paredes.

Si le quieres dar un toque muy mexa a tu pared, puedes simplemente colgar canastas de diferentes colores y tamaños. ¡Se ve súper cool!

Lánzate a tu mercado más cercano y compra cuanta canasta colorida te encuentres. Son súper baratas y llenarán de vida tu pared al instante. 

#4 A decorar tus paredes con espejos de diferentes tamaños y formas

Además de reflejar tu carita hermosa, los espejos le darán una sensación de amplitud enorme al depa.

Los espejos dan amplitud a espacios pequeños y nunca sobran para darnos una manita de gato antes de salir del depa. 

Puedes comprar varios de diferentes tamaños y formas, y colocarlos juntitos en una pared. Tiendas como Home Depot venden set de varias piezas de espejos antiadherentes para que puedas pegarlos con facilidad y decorar tus paredes. 

La verdad hay muchas cosas que puedes hacer con una pared blanca. Si eres bueno pintando, incluso podrías rifarte un mural. Bueno, la verdad esa es una idea algo arriesgada, por eso mejor te dimos opciones de cosas súper fáciles de encontrar, comprar y colocar. Compártele este artículo a tu roomie y juntos decidan cómo quieren decorar esa pared blanca y sin vida en su depa. 


¿Quieres más ideas para poner bien chulo tu depa? Date un clavado a este artículo donde te contamos sobre varios proyectos DIY que puedes hacer súper fácil (y que son súper baratos) para darle una pimpeadita a tu hogar.