Estos son los cinco comportamientos que le permites a tu roomie mascota, pero que sin duda no sería nada agradable que hiciera tu roomie humano, lo sabes…
No limpiarse los pies antes de entrar.
Aunque probablemente tu mascota permanezca dentro del departamento la mayor parte del tiempo, seguramente hay días que sale a tomar el sol o a jugar en la lluvia. Cuando vuelve, tienes un caminito de huellas de lodo o manchas en todo tu departamento, y en ese momento te preguntas ¿si hay un tapete en la puerta porqué no puede usarlo? ¡Pero te alivianas porque es tan sólo un animalito!
Robar objetos pequeños y esconderlos en lugares extraños.
Tal vez ya estés acostumbrado a que tu mascota roba cosas como las ligas para el pelo, a encontrar tus llaves debajo de la cama, en el sillón, o incluso atrás de una puerta. Crees que te estás volviendo loco porque tus cosas desaparecen, pero descubres que simplemente estaba jugando. Ahora imagina la misma situación si fuera tu compañero de casa quien toma objetos pequeños y los esconde por todos lados ¡seguramente te cambias al próximo mes! Contrario a esto, debemos admitir que hasta nos causa un poquito de ternura encontrar los escondites de nuestras mascotas.
Despertar muy temprano y con mucho entusiasmo.
A todos nos gusta amanecer de buenas, pero cuándo tu mascota pone su cara muy cerca de la tuya a las 6 de la mañana, mientras aún duermes y comienza a hacer todo tipo de ruidos para llamar tu atención.. ¡sabes que es demasiado entusiasmo para ser tan temprano! Incluso hay veces en que despertamos y no queremos hacer ruido con tal de que nuestro perro no note que ya empezó el día y empiece de inmediato a mover la cola y a pedirte que lo saques a pasear. Pero… ¿Y si fuera tu roomie el que hiciera éstas cosas? Seguramente esa relación no funcionaría.
Comer antes que tú e intentar robar de tu plato ¡todo el tiempo!
Hay gente que no tiene problema con compartir la comida de su plato, pero chance tu no eres uno de ellos. Nos puede parecer divertido e incluso lindo cuando una mascota intenta robarnos un poco de la cena. Sin embargo, sería súper desagradable si fuera tu roomie el que lo hiciera. ¿O que pasaría si cada vez que cocinas tu roomie se te acercara muchísimo y pusiera una carita súper triste? Más que tierno, probablemente te parecería un poco loco.
No respetar tu privacidad.
Seguramente te ha pasado que quieres entrar al baño y como tu gatito te sigue a todas partes ¡ni siquiera esto puedes hacer solo! Pero lo amas porque te acompaña. Sin embargo si tu roomie tomara esta actitud sería súper creepy y saldrías huyendo del depa.
No olvides que en Dada Room te ayudamos a encontrar roomies increíbles con quién compartir departamento, ¿qué esperas? ?