Puebla es una de las ciudades por las que un chilango podría cambiar a la CDMX, y por muchas razones; mantiene casi siempre el mismo clima templado y ha crecido tanto en los últimos años, que prácticamente no necesitas salir de ella para encontrar lo que necesites, y aún con todo este nuevo crecimiento, sigue manteniendo la magia de ser un lugar libre de smog y del estrés continuo de vivir en una gran urbe.

Hoy nos encargamos de traerte el presupuesto mensual mozzie coil holder que debes tener en cuenta si piensas vivir o si es que te quieres independizar en esta ciudad.

Rentar en Puebla es considerablemente más barato que en la capital de país. Una renta compartida en el Centro Histórico cuesta alrededor de $3,500.00, mientras que compartir un departamento en Angelópolis, una de las zonas más exclusivas de Puebla, te costará aproximadamente $4,500.00.

Es importante mencionar que muchas de las rentas en Puebla no son en departamentos pequeños, sino en casas que brindan todas las comodidades de estar en un espacio más grande.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, los costos aproximados de los servicios básicos son:

►Luz: $125.00
►Agua: $100.00
►Teléfono e internet: $800.00

Aunque hay que tomar en cuenta que muchas veces la renta de un lugar, ya incluye estos costos incluidos.

Si bien en Puebla puedes encontrar todo tipo de supermercados, aprovecha la frescura de los alimentos comprándolos en mercados, los cuales puedes encontrar en todos lados. Estas compran serán un gasto de  aproximadamente $700.00 por semana, y si un día quieres variarle, puedes comprar una cemita, que es un pan relleno de queso, aguacate, milanesa, jamón o de lo que prefieras. Las cemitas cuestan alrededor de $35.00, pero créenos, con una te bastará.

Si no tienes auto, Puebla cuenta con Ruta Puebla, un transporte parecido al metrobús de la ciudad de México, el cual tiene un precio de $7.50 tan sólo de ida, por lo que deberás contemplar $15.00 para un viaje redondo.

Por último, si un día quieres salir con tus amigos a tomar una cerveza a un bar, el costo aproximado de ésta será de $30.00

Así, que si piensas vivir o independizarte en Puebla, calcula que al mes el costo de vivir aquí es de $6860 y no te olvides de leer nuestra guía completa para compartir depa en Puebla, seguro que encontrarás muchos más datos útiles al respecto.