Todos sabemos que Santiago es una de las mejores ciudades universitarias de América Latina, no por nada cada año miles de estudiantes de todo el mundo llegan de intercambio a esta hermosa ciudad, sin embargo, uno de las principales preocupaciones de los universitarios es sobre el lugar dónde van a hospedarse mientras realizan su estancia académica.

Afortunadamente, ya existe el primer edificio exclusivo para estudiantes ubicado en uno de los barrios universitarios más cómodos de la ciudad: Livinn. Si vas a estudiar en la Universidad de Chile, tendrás una de las ubicaciones más cercanas a ésta, lo que seguro te ahorrará unos pesos en comidas y transporte.

Livinn albergará alrededor de 140 apartamentos (entre individuales y compartidos), por lo que si deseas alquilar solo o compartir apto con tus compañeros, no habrá ningún problema, ¿lo mejor? Los gastos ya van incluidos en el alquiler así como acceso a la piscina, gimnasio y centros de recreación dentro del mismo complejo.

Sin duda, si quieres que tu estancia universitaria en Santiago esté llena de nuevos amigos de todo el mundo y de un ambiente súper cool y relajado, debes compartir departamento en Livinn.