La relación con tu roomie es única en su especie; si todo sale bien, se convierte en tu confidente, tu amigo de peda, tu paño de lágrimas, etc., y aunque algunas veces las cosas se pueden llegar a poner tensas, sabes que pase lo que pase él o ella siempre va a estar ahí. Es por eso que amas a tu roomie: es la única persona que no juzga algunas de tus peores acciones. Lo sabes.

Pedir tres veces comida a domicilio la misma noche

En ocasiones tu estómago parece un pozo sin fondo.
So… bring it on!

Perfumar tu ropa en vez de lavarla

Entendemos que estás ocupado y tu tiempo debe ser invertido en cosas importantes… y al final un poco de perfume aquí y allá será la mejor solución.

No saber usar la lavadora

No te preocupes, antes alguien más lo hacía y por suerte ¡existen las lavanderías! 😛

Llamadas telefónicas incómodas

Las paredes son delgadas y te guste o no, en algún momento terminarás escuchando la conversación de tu roomie: peleando con su novio, teniendo sexo telefónico, etc., y seguro él ha de haber terminando escuchando las tuyas.

Evitar el gimnasio

A principio de mes te propones empezar a ir al gym, incluso dejas pagada tu mensualidad previamente. Sin embargo, en el momento de la verdad hay miles de excusas para faltar. Don’t worry, not judging!

Horas de música depresiva después de que lo/a batearon

¿Existe algo mejor que los Smiths para curar la depre?

Llegar borracho al depa y caer muerto

Todos hemos tenido una noche loca de perder el conocimiento y no recordar absolutamente nada. La cama queda demasiado lejos así que, ¿por qué no usar lo primero que se te atraviese?

Tu también puedes conseguir un roomie que te aguante todo lo anterior y más en Dada Room 😉