En Dada Room, la plataforma más grande para encontrar roomies en América Latina, queremos que tengas la mejor experiencia con tus compañeros de casa. Sabemos que a veces es complicado para la familia aceptar que vivas con alguien que no conoces; y es por eso que te dejamos 5 tips para convencer a tus papás de que compartir depa es tu mejor opción.
1. Ahorro. Al compartir los gastos de renta y servicios con otras personas, gastarás menos e incluso podrás vivir en una mejor zona, que probablemente tu solo no podrías costear.
2. Compañía. En esta transición de dejar el nido, siempre es bueno poder contar con alguien al llegar a casa.
3. Seguridad. Si un día no llegas a casa porque tuviste algún problema, habrá alguien al pendiente; que de aviso o te ayude.
4. Diversión. Vivir con roomies hace que ir al super, cocinar e incluso limpiar sea más divertido.
5. Responsabilidad. Aprenderás a hacerte cargo de ti mismo, administrar tu dinero, lavar tu ropa, limpiar, cocinar, etc. Y lo mejor de todo ¡no estás solo en esto!
Compartir departamento es una gran opción para independizarte sin que todo tu dinero se vaya en rentas. Te da la oportunidad de conocer nuevas personas y estilos de vida; y te ayuda a no sentirte solo en el difícil paso de dejar la casa de tus padres.
¡Anímate! Encuentra hoy a tu roomie ideal en dadaroom.com 🙂