¡Dada Room te lo dice!

¡Bienvenido a Lima! La capital del país de las llamas, del impresionante Machu Picchu y del delicioso ceviche. La llamada ‘Ciudad de los Reyes’ tiene la gran ventaja de estar ubicada a las orillas del océano Pacífico, lo cual la hace una ciudad muy atractiva para realizar diferentes actividades acuáticas; además, cuenta con mucha riqueza cultural gracias a toda la historia de sus antiguas civilizaciones.

Dada Room, la plataforma más efectiva para encontrar roomies y compartir departamento en toda Latinoamérica, hizo una investigación sobre los precios del alquiler en los barrios más bonitos de Lima.

Miraflores

El barrio de Miraflores se caracteriza por su modernidad, tanto en sus construcciones como en su oferta de restaurantes, centros de espectáculos y comerciales. Es una zona muy cosmopolita que cuenta con magníficas vistas del Océano Pacífico y el Parque del Amor. Es el lugar perfecto para dar un paseo entre roomies en el malecón que bordea la playa.

San Isidro

San Isidro es un distrito que guarda cosas representativas de la época colonial pero que al mismo tiempo es muy moderno. Esta zona es el centro financiero y económico de Lima y cuenta con rascacielos y grandes hoteles. Una de las mejores características de este barrio es que cuenta con muchas áreas verdes, como es el caso del bosque del Olivar. Este parque es perfecto para hacer un picnic y realizar actividades al aire libre entre roomies.

Barranco

Llamado barrio bohemio o “Ciudad de los Molinos”, es el hogar de los poetas y artistas que viven en viejas casonas republicanas. Aquí puedes encontrar varios lugares con mucho encanto, tales como el puente de los suspiros y sus miradores al mar. Por las noches, cuenta con una gran oferta de espectáculos culturales, bares, discotecas y restaurantes. Un lugar muy ad hoc si eres un roomie bohemio.

Si aún no decides en cuál de estos barrios vivir, tal vez nuestra infografía te pueda ayudar 😉

Recuerda que en dadaroom.com, nuestra misión es ayudarte a encontrar roomies increíbles para compartir departamento ¡visítanos!