Que muchos estemos cerca del tercer piso no significa que nuestro niño interno haya muerto, de hecho somos una de las generaciones que más en contacto está con el yo de su infancia y que se compra juguetes para dejarlos en sus cajas, así que si pensabas dejar pasar desapercibido el día del niño, de una vez te decimos: no lo hagas.

Muchos de nosotros tenemos un niño interno que se manifiesta de vez en cuando, ya sea eligiendo ese cereal que tanto nos prohibían comer de chiquitos, saciando el antojo de un danonino de vez en cuando o haciendo una maratón de Dragon Ball en fin de semana y ya que viene el día del niño, es momento de que te festejes a ti mismo haciendo cosas para divertirse.

Pídete algo de comer del menú infantil

Sí, sabemos que no te va a llenar del todo y puedes ordenar algo extra pero ve a tu restaurante de comida rápida favorito y pide una cajita con juguete. Ya sea que hayas ido al Mc Donald’s o al Burger King, lo cool de tener un juguetito nuevo en tu repisa friki. E inclusive puedes alocarte y comprar varios paquetes para que celebres con tu roomie. 

Ten una salida divertida por el día del niño

Si no puedes hacerlo mañana porque te toca trabajar, entonces llévate el fin de semana a un lugar que puede hace mucho que no visitas, como una ida al zoológico, un museo o incluso pasarte una tarde en esos centros de juegos que hay en algunas plazas y a los que adorabas ir de niño a gastarte el dinero que te daban tus papás. 

Toma en cuenta que estamos en medio de una pandemia así que la disponibilidad de ciertas actividades depende del semáforo epidemiológico de tu ciudad.

Haz un maratón de películas infantiles con tu roomie

Y ya sea que adoren las películas de Pixar o que quieran ver películas de anime, el chiste es sentarse en el piso, comer palomitas y chucherías mientras se divierten viendo películas que cuando eran pequeños adoraban y veían casi a diario.

Algunas recomendaciones que podemos dejarles son: Nuestra Pandilla, Beethoven, Pequeños Traviesos y, Matilda.

Compra algo que siempre hayas querido con el pretexto del día del niño

Puede que crecieras añorando un carro de radiocontrol, un libro determinado, o si eras rockero desde morrito tal vez alguna playera de esas que tu abuelita y tu tía decían que eran “metálicas”. Y no importa si acaba de salir una nueva figura de tu mona china favorita o un funko que desees de tu superhéroe de Marvel o que te haga falta un nuevo set de legos, el chiste es que ahora puedes y como no tienes hijos, el único niño de la casa eres tú.

El día del niño es una de esas fechas en las que quizá memorias de mejores tiempos vienen a nosotros, la vida era más sencilla o puede que quizá no lo haya sido tanto pero siéntete orgulloso de ti y de haberte convertido en un adulto independiente que está cumpliendo sus sueños y de seguro tu yo de 7 años creería que eres muy cool.


Y como es día del niño, recuerda que aquí te dejamos nuestras populares e infalibles recetas con maruchan, nunca fallan y son un antojo que se tiene arraigado desde la infancia o recetas para que prepares dips bien chidos y que te atasques a la hora de ver pelis.