Aceptémoslo, llega una edad en la que te gusta invertir un poco más en tu decoración, y empiezas a comprar un par de cosas para que parezca que en tu departamento vive un adulto.

Si aún no llegas a ese punto, pero quieres hacer un cambio en tu departamento, este post es para tí.

Enfrenta la situación.

Si tu espacio se siente un poco claustrofóbico, o simplemente está lleno de cosas, te recomendamos hacer una limpieza profunda; tal vez el poster que te regaló tu primer roomie ya no tiene lugar en tu departamento, verás que de esta manera te sentirás mucho más libre para planear tu siguiente decoración.

¡Marcos!

Si decidiste quedarte con el poster de tu primer roomie, esté bien, no te vamos a criticar, pero algo que definitivamente debes hacer es buscar un lindo marco para él. Dile adiós al scotch y hola a los marcos, te aseguramos que tus paredes lo agradecerán 😉

Cajas, cajas, cajas.

Si sientes que tienes muchas cosas de cierto tipo (maquillaje, utensilios de cocina,etc…) busca cajas o contenedores para ocultarlos, esto hará más fácil que encuentres lo que buscas y además se verá mucho más limpio y ordenado tu espacio.

Compra una aspiradora.

Te prometemos que será la mejor compra de la historia. Además de ahorrarte tiempo, la limpieza te será mucho más sencilla y eficaz.

Añade color.

Puedes solamente pintar una pared de cierto espacio, o agregar elementos de color frente a una pared sobria.

Adiós plástico.

Sí, así como lo escuchas, deshazte de todos tus vasos y platos de plástico, ¡ya no tienes cinco años! Mejor invierte en unos vasos de vidrio y una buena vajilla.

Haz de tu cama un trono.

Compra varias almohadas, escoge un color que vaya con tu edredón y sábanas, y obviamente invierte en un buen colchón que te proporcione buen descanso.

Compra plantas o flores.

Una casa sin plantas y flores es una casa triste. Las plantas y flores siempre ayudan a que la decoración y el espacio de tu hogar resalten.

¿Tienes más tips? Compártelos en los comentarios 😉