Sabemos que ver un anuncio no es suficiente para decidirte por el depa o el roomie de tus sueños. Te traemos la oportunidad de conocer a roomies potenciales de tu zona en CDMX y Guadalajara sin pararte del sillón.

¡Te invitamos a los #JuevesdeRoomies de este mes!

Al buscar depa, encontrar un lugar cool es tan importante como encontrar a una persona genial para compartirlo. Por eso, hosteamos 3 reuniones en Febrero 2021: Dos en CDMX y… ¡tendremos el primer Jueves de roomies en Guadalajara!

¿Qué es el Jueves de Roomies y por qué deberías de venir con nosotros en vez de seguir viendo tu serie?

Porque ya sea que ofrezcas una habitación o que quieras rentar una, te hacemos la tarea de buscar a tu roomie ideal mucho más fácil y rápida.

Estarás en una dinámica de speed dating donde mezclaremos en una sala virtual a roomies potenciales para platicar y ver qué tan compatibles son en 5 minutos. Si no te agrada, puedes decir “¡NEXT!” sin el compromiso del speech de “no eres tú, soy yo” o “déjame lo checo y cualquier cosa te llamo”. Si encuentras al Leonard de tu Sheldon, a la Rachel de tu Mónica o al Cat de tu Dog, ¡pues, felicidades! Podrán ponerse de acuerdo para tomarse un cafecito o una chela después. Y además de entrevistar a tu roomie ideal, podrías encontrar a tu próximo gym buddy o alguien que te recomiende los mejores tacos de la colonia.

Lo haríamos presencial, pero pandemia… (entonces será por Zoom)

Tenemos 3 fechas para ti:

¡Y no olvides anotarlo en tu agenda! Iniciamos a las 6:30PM.

Te enviaremos un link para unirte a la llamada antes de iniciar. Asegúrate de checar tu bandeja de spam o agrega hola@roomiapp.com a tu libreta de direcciones para que no te pierdas ninguna actualización.

Trae un cafecito y lávate la cara, porque tu próximo BFF puede estar más cerca de lo que crees. 

Si quieres saber más acerca de todo lo que Roomi ha estado cocinando para ti, checa este post.