Sabemos que muchas veces te cae taaaaaan bien tu roomie, que terminas pasando más tiempo del debido a su lado; a tus ojos esto es muy normal, pero para el mundo exterior, la verdad parecería que son una pareja oficial. Así que por si las dudas, Dada Room te ayuda a detectar cinco señales que indican que tu roomie en definitiva, se ha convertido en tu espos@.
1. Lo primero que haces al llegar a casa es buscarl@.
Claro, después de un largo día en el trabajo o en la universidad, lo primero que haces es buscarl@ para contarle como te fue en tu día, y obviamente para preguntarle que tal el suyo.
2. Hablan todo el día.
Ya sea por FB, whatsapp, snapchat, etc…, pasan todo el día manteniéndose al tanto. Puntos extra si además de esto, se escriben en sus muros de FB.
3. Paseas a su perro aunque no esté.
Hoy por ti, mañana por mi, así que, si cuando llegas a casa ves un par de ojitos tristes rogando por dar un paseo, pues ni modo, te pones tus tenis y das un par de vueltas con su perro alrededor del barrio.
4. Hacen planes para ir de fiesta juntos.
Como si vivir juntos no fuera suficiente, se animan a salir de fiesta juntos cada fin de semana, eso si, tratan de regresar juntos a casa sin importar que esto implique seguir la fiesta hasta la mañana siguiente.
5. Le cuentas tus problemas, TODOS.
Que si te enojaste con tu jefe, que si tu pretendient@ no te ha hablado, que si la lavadora se descompuso, que si tu mamá se enojo con tu papá, etc…, siempre se mantienen al tanto de los últimos acontecimientos en sus vidas.
Así que ya sabes, si te ha sucedido más de una de estas situaciones tal vez es hora de pasar al siguiente nivel con tu roomie, o no…
¿Quieres más diversión? Revisa esta lista de cosas que haces, y sólo tu roomie entiende.