Si te da mucha flojera limpiar tu depa u hogar, ¡este post es para ti!

Hace un par de días nos llegó a la Dada oficina un paquete misterioso, al abrirlo nos encontramos con un limpiador a vapor de Kärcher. Muchos de ustedes se estarán preguntando ¿qué diablos es un limpiador a vapor? Pues en realidad es un aparato bastante pequeño pero con muchísima potencia, que ayuda a hacer la limpieza de tu depa mucho más fácil y sencilla, todo esto sin usar químicos ni detergentes, solo con el vapor que esta máquina genera.

Este limpiador es el indicado si buscas limpiar tu cocina, el baño, o los suelos de tu casa. Funciona de manera muy sencilla, ya que al ser pequeño no pesa demasiado y cuenta con distintos tipos de aditamentos como boquillas y manijas que facilitan su uso dependiendo del material o área que quieras limpiar.

Nosotros lo probamos en las ventanas y pisos de la oficina, y debemos decirles que inmediatamente vimos diferencia. Una de sus ventajas es que uno no tiene que estar tallando para sacar algún tipo de mancha (como por ejemplo en los pisos),  el vapor de la máquina hace todo el trabajo.

Así que si ustedes batallan con la limpieza de su depa, les recomendamos ampliamente hacer una inversión y comprarse uno de estos limpiadores que seguramente les ahorrarán varios dolores de cabeza y horas de limpieza, además, pueden comprar cualquier producto de Kärcher en su tienda en línea.