Aquí amamos las recetas para hacer postres, sin embargo no todos somos los más calificados en la cocina. En dadaroom.com, queremos que tengas la mejor experiencia con tus roomies, es por eso que seleccionamos 3 recetas de postres que sólo necesitan 2 ingredientes y que puedes realizar con facilidad:

Recetas para hacer postres #1. Pastel de Nutella

Ingredientes: 4 huevos + 250 gms. de Nutella

Engrasa un molde para hornear redondo de 8 pulgadas y cúbrelo con papel para hornear. Precalienta el horno a 175ºC. Bate los huevos en alta velocidad con la batidora de pie hasta que tengan el triple en volumen (aproximadamente tardarás unos 6 minutos). La consistencia de huevo es la clave para hacer este trabajo de la receta, así que no trates de ahorrar tiempo.

Calienta la Nutella en un horno de microondas durante unos 20 segundos para que su consistencia sea más suave. Añade en 1/3 de la mezcla de huevo. Revuelve suavemente con una espátula en la misma dirección hacia la derecha hasta que todo el huevo se mezcle.

A continuación, agrega otro 1/3 de la mezcla de huevo y mezcla de nuevo hasta que no haya vetas de huevos. Vierte el tercio restante y asegúrate de raspar la espuma que se adhiere a la taza de mezcla en la masa y revuelve hasta que no quedan rayas. Asegúrate de hacer esto en 3 lotes.

Vierte la mezcla en el molde y hornea durante 20-25 minutos o hasta que al insertar un cuchillo salga limpio. Deja que el pastel se enfríe completamente antes de retirar del horno. Retira del molde, corta y sirve.

(Receta original aquí)

Recetas para hacer postres #2. Trufas de chocolate.

Recetas para hacer postres en tu cocina

Ingredientes: 700 gms. de chocolate para derretir + 250 gms. de queso crema

Primero separa la barra de chocolate para derretir en dos parte. Una de estas partes mézclala con el queso crema hasta hacer una mezcla homogénea. Puedes realizarlo a fuego lento o en el microondas por un minuto y después de forma manual.

Con una cuchara pequeña haz bolitas con la mezcla y colócalas sobre una hoja de papel de cera y mételas al refrigerador por una hora. Al sacarlas, las bolitas deben de estar firmes, derrite la otra mitad del chocolate y cubre cada bolita con el, deja enfriar nuevamente y tus trufas estará listas.

(Receta original aquí.)

Recetas para hacer postres #3. Soufflé de maple

Ingredientes: 2 huevos + 1/3 de taza de jarabe de maple

Precaliente el horno a 200º grados centígrados. Separa las claras de los huevos de las yemas. En un tazón pequeño, mezcla las dos yemas de huevo y el jarabe de arce hasta hacer una mezcla homogénea.

En un recipiente de acero inoxidable, vierte las claras de huevo y bate hasta lograr picos suaves (a punto de turrón). Agrega la mezcla de jarabe y yemas a las claras batidas, después vierte la mezcla en cuatro moldes y colócalos en una bandeja para hornear. Coloca la bandeja en el horno y cambia la temperatura a 190º centígrados. Hornea durante 10 minutos o hasta que la mezcla haya inflado.

(Receta original aquí)

¡Llama a tu roomie y empiecen a disfrutar de estas deliciosas recetas! Acá te dejamos un blog extra para que empieces desde ya a sorprender, cocinando los mejores hot cakes del mundo.

¡2 ingredientes apra hacer recetas para postres!

¿Aún no encuentras a tu roomie ideal? Visita dadaroom.com, la plataforma más grande para encontrar compañeros de cuarto en América Latina