Si estás indeciso a cuál colonia de la CDMX mudarte, aquí te decimos la que va mejor con tu personalidad y estilo de vida para que escojas la perfecta para irte a vivir.

Deportistas

Del Valle

Si eres un deportista y te gusta realizar ejercicio al aire libre, la colonia Del Valle es tu mejor opción, ya que cuenta con muchas áreas verdes, parques y pistas para correr. Los lugares que te recomendamos para ejercitarte son: Parque Hundido y Parque Arboledas ya que cuentan con pistas para correr y áreas con aparatos para ejercitarte, además muy cerca se encuentra el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Foodies

Narvarte

Si eres amante de la comida en la colonia Narvarte encontrarás cientos de establecimientos para comer de todo. Es una de las colonias con mayor oferta gastronómica en la ciudad, se caracteriza por tener tacos en cada esquina, pero también cuenta con restaurantes veganos, cafeterías, panaderías y todos los antojos que se te puedan ocurrir. Aquí te decimos cuánto cuesta vivir en la colonia Narvarte.

Artistas

San Miguel Chapultepec

En esta colonia encontrarás galerías de arte por doquier, hasta en las tienditas de la esquina bien escondidos puedes encontrar piezas de arte. Esta colonia tiene muchos proyectos culturales y artísticos alojados entre sus calles, ahí se alojo la primera galería de arte en México “La Galería de Arte Mexicano”, cuyo labor fue fundamental para la vida cultural y artística del país.

Pet lovers y Hipsters

Roma y Condesa

La zona Roma-Condesa se caracteriza por ser pet-friendly, si amas llevar a tu mascota a todos lados aquí puedes encontrar restaurantes, gimnasios, cafeterías y salones de belleza en los que puedes llevar a tu mascota sin problemas, además de que cuenta con parques y áreas verdes para salir a pasear. Además tiene un encanto alternativo para todos los hipsters, ya que cuenta con parques, mercados y tianguis orgánicos, galerías de arte, restaurantes de cocina internacional y veganos, tiendas de discos y un ambiente muy relajado. Si te quieres mudar, te decimos cuánto cuesta vivir en la Roma.

Bohemio

Coyoacán

Ésta colonia cuenta con un encanto bohemio que ha cautivado a artistas e intelectuales, ya que es un barrio muy pintoresco en el que se han establecido los más grandes exponentes artísticos y literarios en México. Caminando por sus calles podrás encontrar museos, cafeterías, librerías, cantinas y bares con aires bohemios. Vivir en esta zona es transportarte a un pueblo mágico en el que las actividades culturales nunca paran. Aquí te decimos cuánto cuesta vivir en Coyoacán.

Ahora sólo necesitas decidir a cuál te irás a vivir, para no complicarte con la mudanza te damos una guía para que lo hagas más sencillo y comiences a vivir en tu colonia favorita.