Vivir con un roomie que te hace match perfecto es motivo de celebrar, y un roomie tan rifado merece todo lo bueno y bonito de esta vida. ¡Nomínalo como “El mejor roomie”!

¿Le das gracias a diosito todos los días porque tienes al mejor roomie del mundo mundial? Si se rifa cocinando, te cuida cuando te enfermas, paga puntualito, escucha todos tus dramas, no adelanta los capítulos de su serie favorita sin ti y hasta te ayuda a destapar el baño, tu roomie es de los buenos. Y créenos, ¡son como aguja en un pajar!

Amores vienen y van, y te prometemos que vas a superar a tu ex, pero tener al mejor roomie es como sacarse la lotería. Haber encontrado al Sheldon de tu Leonard o a la Monica de tu Rachel no es algo que pasa todos los días. ¡Esa suerte tiene que gritarse a los cuatro vientos!

Cada semana todos los roomies agradecidos pueden nominar a su roomie en este formulario. Nosotros seleccionamos al mejor roomie y le damos un shout out en redes por ser de esos seres de luz que iluminan tu día. Si estás seguro de que tienes al mejor roomie de todos, dale un detallazo con esta nominación. Recibirá una notificación en su correo y seguramente morirá de amor (nocierto, no queremos que se muera, pero sentirá bien bonito en el cora).

Cuéntanos todas las virtudes y súper poderes de ese roomie extraordinario para que pase a nuestro muro de la fama como “El mejor roomie”. Estaremos seleccionando un roomie por semana para que todo Latinoamérica lo conozca. 

Sé un buen amigo y consiente a tu roomie de vez en cuando. Les dejamos algunas ideas de cosas que pueden hacer en medio de esta pandemia eterna para conocerse mejor y quererse más.


Para que valores a ese tesoro viviente con el que compartes tu depita, te dejamos un post de nuestra saga de Roomies de terror.