¿Tu roomie y tú sueñan con presumir cuerpo de playa? Hay actividades del día a día que pueden hacer sin la flojera una rutina casi milagrosa que promete ponerte en forma para el verano. Si no se te ocurre otra cosa más que limpiar metiendo la panza, sigue leyendo.

Si lo que más deseas es deshacerte de esa lonja que creció durante las posadas y los primero días de enero por tanto recalentado, pero ya es abril y no logras encontrar la energía para ejercitarte, te recomendamos algunas actividades no convencionales que te ayudarán a conseguir ese anhelado cuerpo de playa que lucirás en tu alberca inflable de azotea con fotos en instagram junto a tu roomie.

Usa Just Dance Now para menear tu cuerpo de playa (en potencia)

El baile trend de Rasputin que de seguro has visto en TikTok salió de Just Dance, un juego con coreografías cool y canciones que han dominado los charts musicales. Lo genial es que ya no es necesario tener una consola de X Box y un Kinect para jugarlo, sólo descarga la App a tu smartphone y ponte a mover el cuerpo con coreografías que parecen salidas de una rutina de cardio con entrenador personal. 

Usa tu bicicleta para hacer cuerpower

Si dejaste la bicicleta guardada porque de repente se te pasó el ánimo intencional con el que la compraste, es momento de sacarla de la bodega. Andar en bicicleta es una forma de ejercitarte para tener tu cuerpo de playa y que de paso tus piernas se conviertan en un arma mortal. A menos que te guste el look de Johnny Bravo, claro.

Abraza las ganas de perreo que llevas dentro, tu futuro cuerpo de playa te lo va a agradecer

Aprovecha las tardes libres donde tu roomie salga al súper y ponte a perrear hasta el subsuelo con alguna buena playlist. Incluso puedes encontrar videos de alguna clase que te enseñe a cómo mover el bote, pases un buen rato y quemes esa grasita de los tacos que te comes por las mañanas. Si entre tú y tu roomie ya no hay vergüenza, ¡pónganse a bailar juntos! Aquí les dejamos algo para empezar:

Tu cuerpo de playa ya está en tu interior, sólo rienes que descubrirlo. Y qué mejor si es bailando reggaetón.


Si quieres iniciar una rutina de ejercicio, puedes checar nuestras recomendaciones para que tengas ese cuerpo de impacto que te propones cada año. Y como lo de adentro es tan importante como lo de afuera, checa esta guía de meditación para principiantes.